DOS LESIONADOS

Neuquén + noche + motos= accidentes

En un lapso de 20 minutos se produjeron dos accidentes de tránsito que involucraron a motociclistas. Afortunadamente sólo resultaron heridos leves.
sábado, 15 de marzo de 2014 · 11:29
Neuquén.- La noche en la ciudad de Neuquén se ha convertido en escenario de accidentes constantes. Los factores que intervienen son los ya conocidos por todos: alcohol al volante, exceso de velocidad, incumplimiento de normas de tránsito, imprudencia, entre otros. Así, anoche, dos personas resultaron lesionadas en accidentes en distintos puntos de la ciudad.

El primero de ellos ocurrió alrededor de las 20 hs en la esquina de Lastra y Avenida Olascoaga e involucró a una motocicleta de 110 cc y a una camioneta Ford Ranger. Tras chocar resultó herido el motociclista, un joven de 21 años quien debió se trasladado en ambulancia al Hospital Regional. El conductor de la camioneta, un hombre de 60 años, resultó ileso.
Unos 20 minutos más tarde, en la intersección de las calles Denis y Belgrano, una mujer de 20 años resultó lesionada al chocar la moto que conducía con una camioneta Honda CRV. Como consecuencia del impacto, la joven sufrió lesiones y debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Castro Rendón, en tanto que el conductor de la camioneta, un hombre de 52 años, resultó ileso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios