GENERAL ROCA

Robo a un galpón de empaque

Fue en una de las plantas de una empresa frutícola, San Formerio, la ubicada en Ruta Chica y Ruta Provincial 6
domingo, 16 de marzo de 2014 · 11:50

Roca.-  Fue en una de las plantas de una empresa frutícola, San Formerio, la ubicada en Ruta Chica y Ruta Provincial 6. Cuatro o cinco delincuentes con el rostro cubierto y posiblemente guantes, ingresaron al predio y sorprendieron al guardia de seguridad y al sereno. Habría sido poco antes de las 2 horas de este domingo y después dos horas recién pudieron dar aviso a la policía.
Lo hicieron por la zona de la Sala de Máquinas saltando el alambrado perimetral. A los dos hombres los dejaron atados y maniatados. Utilizando un autoelevador, accedieron al techo de las oficinas y cortaron los cables del sistema de alarmas.
Los ladrones se llevaron una camioneta VW Saveiro dominio EDC 531, color blanca que estaba estacionada dentro de la empresa, las llaves habrían estado colocadas en el vehículo o dentro de la cabina de la custodia.
En ella transportaron una caja de seguridad que estaba en una de las oficinas de la planta baja y otros elementos. También rompiendo puertas y vidrios accedieron a la planta alta.

Poco después de las 10 horas, el vehículo fue encontrado abandonado en la zona norte de la ciudad, en inmediaciones de El Cóndor y el zanjón. No trascendió la cifra de dinero y valores que se habrían llevado, pero se presume que es importante.
Es de destacar que seguramente se trata de un hecho que tiene una importante planificación previa con mucha información sobre el movimiento de la empresa.

 

 

 

Fuente. lasuperdigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios