Por el asesinato del músico

Declaran en rebeldía a presunto homicida

El hecho ocurrió el pasado 8 de enero alrededor de las 23.30 en el kilómetro 1.238 de la Ruta Nacional 22, donde se encuentra un santuario del Gauchito Gil, en el que se efectuaba una celebración.
lunes, 17 de marzo de 2014 · 16:14
Neuquén - El fiscal del caso Maximiliano Breide Obeid -fiscalía de Delitos Violentos contra las personas- solicitó que se declare la rebeldía de un hombre imputado de homicidio y pidió su captura. La solicitud la acompañó la parte querellante representada por el abogado Juan Manuel Coto.
 
El planteo fue formulado hoy por la mañana durante una audiencia de control de acusación realizada en ciudad de Neuquén. El imputado, J. L. H, está en libertad y fue notificado de la realización de la audiencia. 
 La jueza de Garantías Mara Suste, hizo lugar al pedido del fiscal del caso y resolvió declarar la rebeldía del imputado y pedir la inmediata captura.
La teoría del caso es que el hecho ocurrió el pasado 8 de enero alrededor de las 23.30 en el kilómetro 1.238 de la Ruta Nacional 22, donde se encuentra un santuario del Gauchito Gil, en el que se efectuaba una celebración. Luego de efectuar amenazas verbales, J. L. H. apuñaló en el tórax a D. E. M y después atacó a otro hombre, al que le provocó un corte en el pecho.
El pasado 14 de enero, el imputado fue acusado por el fiscal del caso del delito de homicidio simple. El funcionario judicial solicitó que se le imponga la medida de prisión preventiva, pedido que fue rechazado.  De la audiencia realizada hoy también participó Valeria Panozzo, funcionaria del Ministerio Público Fiscal.
 

 

Fuente: www.mpfneuquen.gob.ar

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias