VILLA LA ANGOSTURA

Otro accidente de un camión

El conductor de un camión perdió el control y se cruzó de carril para chocar contra una contención de piedra. Dos autos se vieron involucrados en el accidente. Sólo el chófer del camión sufrió contusiones leves.
lunes, 17 de marzo de 2014 · 06:44
Villa la Angostura.- Un nuevo accidente se produjo ayer por la mañana cuando el chófer de un camión perdió el control y terminó impactando contra una contención de piedra en la banquina contraria.
Ocurrió cuando el chófer del camión, dominio IKH 732, perdió el control cuando circulaba desde Villa la Angostura hacia el paso Cardenal Samoré por la ruta 231 a la altura del kilómetro 1, a unos doscientos metros del mirador de lago Espejo.
El camión se cruzó al carril opuesto y terminó impactando contra la contención  de piedra que se encuentran en el lugar.  Por suerte ningún vehículo pasaba en ese momento por la mano contraria, pero dos vehículos que venían detrás del camión se accidentaron al intentar evitar chocar al transporte fuera de control. 
Fue así como una camioneta frenó sobre la ruta y un Fiesta Max, dominio GGR 243 conducido por un turista oriundo de Córdoba, identificado como Marcos Puchetta, que venía detrás de la camioneta la  impacto, para terminar chocando contra el guard raid que evitó que cayera a un profundo barranco. En ese momento una tenue llovizna caía sobre la cinta asfáltica.  
Según se informó en el lugar la camioneta siguió sin detenerse, mientras que otro automovilista que pasaba en ese momento trasladó al chófer del camión al hospital donde se constató que sólo sufrió contusiones leves. 
Al lugar concurrieron efectos de la Comisaría 28, además de Gendarmes que llegaron desde el control fronterizo Samoré, un móvil de Parques y la Unidad de Rescate de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios