VISTA ALEGRE SUR

Quiso robar, pero recibió una golpiza y fue demorado

El hecho tuvo lugar minutos después de las 20, cuando el delincuente ingresó a la propiedad de un hombre de 35 años de edad, ubicada en la calle 11 bis del barrio Costa Reyes.
lunes, 17 de marzo de 2014 · 11:14
Neuquén.- Un hombre de 36 años de edad, fue demorado anoche, luego que perpetrara un robo en una chacha de localidad de Vista Alegre Sur. El delincuente, fue golpeado por los damnificados y un grupo de vecinos, que lo sorprendieron en pleno robo.
El hecho tuvo lugar minutos después de las 20, cuando el delincuente ingresó a la propiedad de un hombre de 35 años de edad, ubicada en la calle 11 bis del barrio Costa Reyes. Aprovechando la ausencia del propietario, el malviviente se apoderó de varias pertenencias, entre ellas un televisor, una radio, una máquina de coser y una maquina de cortar pasto.
Cuando se disponía a escapar, el maleante fue sorprendido por el propietario, quien había sido alertado del robo por vecinos del lugar. El damnificado, junto con un grupo de personas golpeó al atracador y recuperó lo robado.
Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, desde la Comisaría 49 implementaron un operativo que finalizó con la aprehensión del maleante sobre la Ruta Vieja, en el ingreso a la localidad. El delincuente se movilizaba a bordo de un VW Polo, que fue secuestrado.
Producto de la golpiza, el hombre sufrió heridas en el rostro y debió ser trasladado al Hospital Regional.


Robó en una estación de servicio y fue demorado
Un hombre de 33 años de edad, fue demorado anoche, luego que robara dinero en una estación de servicio ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Santa Fe. El malviviente fue alcanzado por un playero de la expendedora de combustibles y luego demorado por personal policial de la Comisaría Primera.
El hecho ocurrió minutos antes de las 21, cuando el delincuente se apoderó de la suma de 2.800 pesos que formaban parte de la recaudación del día. Un playero de la estación de servicio advirtió la maniobra y fue tras los pasos del delincuente.
Luego de una breve persecución, el trabajador logró dar alcance al delincuente en Avenida Olascoaga al 200. Allí, personal policial presenció lo que ocurría e intervino para demorar al maleante y secuestrar el dinero.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios