VILLA LA ANGOSTURA

Choque y vuelco

El conductor de un vehículo perdió el control a la salida de una curva en la ruta 40 e impactó contra una camioneta que circulaba por la mano contraria, para terminar volcando en la banquina opuesta. Un conductor resultó con heridas leves y el otro ileso.
martes, 18 de marzo de 2014 · 16:52
Villa la Angostura.- Otro accidente movilizó esta tarde a los equipos de emergencia de Villa la Angostura por un choque y vuelco que ocurrió sobre las 15:17 hs en la ruta 40, km 2099, en el sector cercano al arroyo Regintuco.
Por causas que se desconocen el conductor de un Chevrolet Celta, dominio LCT 593, conducido por Juan Pablo Corralier de 31 años y vecino de esta localidad, habría perdido el control del vehículo al salir de una curva cuando circulaba en dirección al centro de la localidad.
Al cruzarse de carril impactó contra una camioneta Toyota, dominio IKN 484, que se encuentra afectada a los trabajos del interconectado del Epen, la cual era conducida por Leonardo Casella, de 64 años.
Tras pegar contra la camioneta el Celta siguió fuera de control para terminar volcando por sobre el guardarraid de la mano contraria. El conductor pudo salir por sus propios medios y fue trasladado al hospital local como medida de prevención con sólo golpes menores, mientras que el chofer de la Toyota resultó ileso.

A la emergencia concurrieron la Unidad de Rescate y una ambulancia de los Bomberos Voluntarios, además de efectivos de la Comisaría 28 y de Gendarmería, un vehículo de Parques y una ambulancia del hospital local Dr. Oscar Arraiz. 

 

 

 

 

 

 

Fuente:laangosturadigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias