PLOTTIER

Recuperan $200 mil en mercadería robada

Las prendas habían sido robadas y denunciadas el domingo. Se trató de un local comercial de la calle Chos Malal de Plottier y se estima un botín de unos $200 mil. Hay 4 demorados.
martes, 18 de marzo de 2014 · 10:33
Tras un allanamiento realizado en la tarde de ayer se recuperó mercadería que había sido robada en la mañana del domingo. Se trata de más de 200 prendas de vestir, robadas de de un local comercial ubicado en la calle Chos Malal de Plottier. Según se estipuló la mercadería está valuada en aproximadamente 200 mil pesos.

La propietaria del comercio, había denunciado durante mañana del domingo (16/03), que delincuentes habían ingresado a su local luego de violentar la puerta principal. Sustrajeron cerca de 200 prendas de vestir en todos los talles y colores.

La denuncia dio inicio a una investigación del Área Judicial de la Comisaría Séptima, a la que luego se plegó personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales.

Efectivos realizaron ayer por la tarde un importante operativo y con datos certeros sobre el lugar en el que se encontraban la mercadería y sobre los presuntos autores del robo, se dió con el domicilio en calle Candelaria de esa ciudad, donde -se presumía-, estaba el botín.

Tras la orden de allanamiento, los oficiales dieron con la mercadería robada. Simultáneamente, en otro punto de la ciudad, una segunda comisión policial logró aprehender a tres hombres y una mujer, presuntamente autores del hecho. Además, fue incautado un automóvil Fiat Uno, que habrían utilizado para movilizarse.

Los cuatro demorados fueron trasladados al Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales y más tarde puestos a disposición de la Justicia.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias