CUATRO FUERON EXCARCELADOS

Dos veces detenidos, dos veces liberados

"El Dr. Muñoz fue quien los dejó libres en el delito anterior. Ese es el mismo juez que liberó al hombre que golpeo a su ex mujer el día de ayer”, acotó el comisario Carlos Vallejos.
miércoles, 19 de marzo de 2014 · 07:37
Plottier.- Las cuatro personas detenidas en esta localidad tras el allanamiento que permitió recuperar mercadería robada durante la mañana del domingo, fueron nuevamente excarceladas por la justicia neuquina. 
En esta oportunidad recuperó más de 200 prendas de vestir, con la que delincuentes se habían alzado tras ingresar por la fuerza al local comercial ubicado sobre la calle Chos Malal. La víctima valuó lo robado en aproximadamente 200 mil pesos.

Los cuatro demorados fueron trasladados al Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales y más tarde puestos a disposición de la Justicia.

Lo curioso es que en el mes de enero, estos mismos cuatro sujetos, habían sido detenidos también por robo a un comercio, siendo también excarcelados por los jueces a cargo de la causa. 

Al respecto, el Jefe del Departamento Delitos contra propiedades y leyes Especiales, Comisario  Inspector Carlos Vallejos, señaló que "estas personas viven del hecho delictivo, ahora robaron un comercio de Plottier. Son Neuquinos, son todos mayores de edad, en enero también robaron en Junín de los Andes, son las mismas personas, los cuatro tienen antecedentes y uno de ellos ya cumplió condena”
"El Dr. (Marcelo) Muñoz fue quien los dejó libres en el delito anterior, para este robo se recuperaron varias prendas. Ese es el mismo juez que liberó al hombre que golpeo a su ex mujer el día de ayer, de parte de nuestra institución, la actividad nuestra es seguir trabajando y siempre vamos a estar del lado de la gente”, acotó Vallejos.
Ayer el juez Marcelo Muñoz, dispuso la libertad de Orlando "Becho" Marángel, el hombre acusado de golpear a su expareja Fernanda Pereyra, que al momento de la agresión iba con su bebé en brazos.
El hecho ocurrió el pasado 13 de marzo, cuando la madre de la niña de seis años y un niño de tres meses, salió de un cajero automático en horas de la madrugada , en compañía de un amigo y en busca de una farmacia de turno.
 

Comentarios