PLOTTIER

Conductor irresponsable sobre la ruta 22

Todo ocurrió minutos después de las 22, cuando el conductor de un Ford Focus, comenzó a realizar maniobras que representaban un peligro tanto para él como para el resto de los automovilistas y transeúntes.
domingo, 2 de marzo de 2014 · 11:22
Plottier.- El llamado de una automovilista que transitaba anoche sobre la ruta 22 en dirección a Plottier, permitió demorar al conductor de un vehículo que realizaba maniobras arriesgadas, al tiempo que protagonizaba una discusión con un motociclista.
Todo ocurrió minutos después de las 22, cuando el conductor de un Ford Focus, comenzó a realizar maniobras que representaban un peligro tanto para él como para el resto de los automovilistas y transeúntes. La escena fue observada por una mujer que transitaba por la misma ruta y que de inmediato dio aviso a las autoridades a través de un llamado telefónico. La mujer, indicó además que el sujeto mantenía una discusión con un motociclista.
La rápida intervención del personal policial, permitió dar alcance al vehículo en la intersección de Ruta 22 y Constituyentes de Plottier, donde se procedió a la demora del conductor del Ford Focus, un hombre de 51 años de edad, quien era acompañado por su hijo de 20. Además, fue secuestrada la moto en la que circulaba el otro sujeto que había protagonizado un altercado con el demorado.
El procedimiento, permitió abortar a tiempo una conducta irresponsable, que podría haber finalizado en un siniestro de tránsito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios