CENTENARIO

Investigan robo en una chacra

Personal policial de la Comisaría 5° Centenario, investiga el robo a una chacra, ocurrido anoche a manos de al menos dos delincuentes armados.
domingo, 2 de marzo de 2014 · 11:52
Centenario.- El atraco se produjo minutos después de las 21, cuando los maleantes ingresaron al inmueble de un hombre de 32 años, ubicado en un sector de chacras de calle 20, entre 3 y 2. Según datos aportados por un vecino, los malvivientes habrían logrado entrar a la vivienda luego de violentar la puerta y una vez allí se apoderaron de algunas pertenencias.
Al notar la presencia del vecino, los ladrones habrían efectuado un disparo intimidatorio para escapar del lugar a bordo de una motocicleta.
Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, desde la Comisaría 5° se implementó un operativo, que permitió localizar a los delincuentes cuando transitaban por la ruta 234 en intersección con calle 3.
Al advertir la presencia policial, los sujetos se dieron a la fuga, dando lugar a una persecución de aproximadamente 200 metros, que finalizó cuando los ocupantes de la moto descendieron de la misma para continuar con el escape a pie, dejando abandonado en el lugar el ciclomotor y un televisor. La investigación continúa, con el objetivo de dar con los autores del robo.


Adolescente demorado por el robo a una panadería    
Un adolescente de 16 años de edad, fue demorado en la madurada del viernes, luego que robara en una panadería. El precoz delincuente actuó en complicidad con otro sujeto que logró darse a la fuga.
El hecho se produjo minutos después de las 4 de la mañana del viernes, cuando los maleantes ingresaron al comercio ubicado en la intersección de las calles Cuba y Alfredo Palacios de la vecina localidad, al parecer luego de violentar una puerta lateral del local. Del interior, los malvivientes tomaron la caja registradora y artículos comestibles, para luego darse a la fuga.
Cuando los sujetos escapaban del lugar, fueron sorprendidos por personal policial, que inmediatamente dio la voz de "alto”. Lejos de acatar la orden, los delincuentes intentaron huir, pero uno de ellos fue demorado.
Además de demorar al adolescente, los efectivos lograron recuperar la caja registradora y otros elementos que quedaron tendidos en el suelo durante el intento de escape.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios