SAN MARTIN DE LOS ANDES

Se ratificó la prisión preventiva a Matías Ancatel

Tras una audiencia de revisión de prisión preventiva de casi dos horas de duración, se confirmó que el acusado esperará el juIcio en la cárcel.
jueves, 20 de marzo de 2014 · 16:09
Pasadas las 13.30, en Junín de los Andes, comenzó la audiencia donde la defensa de Matías Ancatel solicitó su excarcelación y que aguarde el juicio en libertad. (Ver nota: Prisión preventiva para Matías Ancatel.)
Luego de un intenso debate, que contó con la presencia del Fiscal del Caso Manuel González, el Defensor de los Derechos del Menor Dr. Jose Luis Espinar, el representante de la querella Dr. Carlos Sanchez Galarce,  el imputado y sus abogados defensores. Facundo Troba,  
Se resolvió que Matías Ancatel, imputado por los delitos de robo calificado, abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa a una joven de 9 años, continuará en prisión preventiva hasta el momento del juicio, tal como lo dictaminó el juez Jorge Criado el último 3 de marzo.
La resolución fue tomada por tres jueces, representantes del Colegio de Jueces. Por Junín de los Andes Mariano Etcheto, por Cutral Co Mario Tomassi y por Zapala Patricia Lupica Cristo. 

 

 

 

 

 

 

Fuente:sanmartínadiario

Comentarios

Otras Noticias