PIDEN PRUDENCIA

La docente Patricia Rosso vendió su vivienda y compro un pasaje a Córdoba

El Comisario Inspector, Miguel Irayra, destacó en AM550 que "los primeros datos nos señalan que compró un pasaje y tomó un colectivo”. Por su parte el Fiscal, "pide prudencia por los rumores que circulan".
viernes, 21 de marzo de 2014 · 18:25

Neuquén.- El Comisario Inspector, Miguel Irayra, destacó en AM550 que "a las 18 nos entregaban las cintas de los videos para que terminemos de cotejar un viaje de  la señora Patricia Rosso. Los primeros datos nos señalan que compró un pasaje y tomó un colectivo”. Así, el Fiscal Maximiliano Breide Obeid pidió que se manejen los datos con "prudencia".

"La hija  de 14 años la dejó con su ex marido. Tenemos el testimonio de una persona que la acompañó a comprar los pasajes. Hay un certificado médico -psicológico que tenía licencia por 15 días. Tenía que presentarse el día 11 y no lo hizo”, acotó el Comisario.

Por otra parte, el Comisario Inspector Irayra destacó que "también tenemos el testimonio de la persona que tenía el dinero por  la venta de la casa. Estamos confeccionando  un volante  que comenzará a circular por otras provincias, inclusive con posibles nombres de fantasía”.

 

La palabra del Fiscal 

En declaraciones radiales el fiscal Maximiliano Breide Obeid pidió "prudencia" por los rumores que circulan: "Hay muchas versiones pero hasta ahora la fiscalía tiene dos cosas probadas, que vendió su vivienda el día 27 (febrero) y que compró un pasaje con su tarjeta de crédito" con destino a la provincia de Córdoba, expresó. Según relató el fiscal, Rosso figura en la lista de pasajeros que viajó en el colectivo rumbo a Río Cuarto y afirmó que un testigo le dijo que viajó con ella. Allí se bajó para hacer un trasbordo y en principio se pensó que era para ir a la casa de su madre, que vive en una localidad cercana, pero nunca llegó a esa vivienda, añadió. Por ello, se pidió colaboración a la justicia de esa provincia.

Otro de los datos nuevos que arrojó Breide Obeid es que en el boleto de compra-venta figura que la casa del barrio Huiliches fue vendida a 200 mil pesos. Al ser consultado sobre el estado de la cuenta de la docente, respondió: "Su cuenta está en cero". Y añadió que la mujer se "llevó parte del dinero de la venta del inmueble". En este punto, indicó que las deudas son una línea de investigación.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios