ZAPALA

Cinco personas heridas en un vuelco

domingo, 23 de marzo de 2014 · 13:13
Zapala.- Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionadas luego que volcará el auto en el que viajaban. El siniestro tuvo lugar anoche, minutos después de las 20, sobre la Ruta 13 a la altura del paraje "El Atravesado”, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Zapala.
Por causas que serán determinadas una vez obtenidos los resultados de las pericias, el conductor del Fiat Siena, un hombre de 60 años de edad, perdió el control del vehículo y terminó volcando. Como consecuencia, él y dos mujeres de 62 años resultaron con lesiones. En el auto viajaban además dos nenas de 9 y 10 años, que también sufrieron heridas.
Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital de Zapala, aunque más tarde la pequeña de 10 años fue derivada al Hospital Regional de Neuquén, debido a la gravedad de las heridas sufridas.
 


Lesionado de arma blanca en una zona céntrica de la ciudad de Neuquén
Un hombre de 54 años de edad, resultó lesionado de arma blanca durante un episodio registrado en la madrugada de hoy, en pleno centro de la ciudad. Por el hecho que investiga personal policial de la Comisaría Primera, fue demorado un hombre de 33 años.
El incidente tuvo lugar minutos después de las 5 de la mañana en la intersección de Avenida Argentina y Carlos H. Rodríguez, en circunstancias que aún son materia de investigación.
La víctima, ingresó al Hospital Regional con dos heridas de arma blanca, una en la mano derecha y otra en la zona lumbar.
Minutos después de ocurrido el hecho, personal policial de la Comisaría Primera logró demorar al presunto autor de la agresión y secuestrar el arma que habría utilizado durante el ataque.
El hombre lesionado recibió asistencia médica en el nosocomio y más tarde fue dado de alta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios