CUTRAL CO

Secuestran armas de fuego y municiones en allanamiento

Armas de fuego y municiones de diverso calibre, fueron secuestradas durante un allanamiento realizado ayer por la tarde en una vivienda de la ciudad de Cutral Có
domingo, 23 de marzo de 2014 · 13:16
Cutral Co.- Armas de fuego y municiones de diverso calibre, fueron secuestradas durante un allanamiento realizado ayer por la tarde en una vivienda de la ciudad de Cutral Có. Además, cinco hombres mayores de edad, fueron demorados.
El procedimiento tuvo lugar minutos después del mediodía, luego que un llamado telefónico realizado al celular de un móvil policial, alertara de un enfrentamiento armado en la intersección de las calles Arenales y Perito Moreno.
Cundo los uniformados arribaron al lugar, observaron a dos sujetos que portaban armas de fuego y que al notar la presencia policial ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle Arenales al 135. Rápidamente los efectivos consignaron el inmueble y aguardaron por una orden de allanamiento que permitiera ingresar a la casa.
Una vez obtenida la orden judicial, los uniformados irrumpieron en la vivienda, en la que hallaron una escopeta doble caño calibre 16, un rifle calibre 22 largo tipo carabina, cartuchería de escopeta calibre 16 y cartuchería calibre 9 milímetros. En el lugar también se encontraron restos de armas de fabricación casera.
Además de secuestrar el armamento, los efectivos demoraron a cinco hombres de 20, 25, 29, 30 y 37 años de edad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios