El hecho ocurrió alrededor de las 7,15 en la rotonda de ruta 22 y acceso principal a la ciudad por avenida Roca. Un Volkswagen Bora, patente GPK 089, conducido por un hombre de unos 27 años, habría circulado a alta velocidad y al llegar a la curva habría realizado una maniobra para doblar, perdiendo el control y derrapando en el lado Este de esa rotonda.
Como consecuencia, el hombre, que fue identificado como de apellido Squadroni y sería oriundo de Villa Regina, teminó atrapado en el vehículo y tuvo que ser asistido para salir.
Al lugar se acercaron taxistas y otros automovilistas que en esos momentos cargaban combustible en las estaciones de servicio de las cercanías. También efectivos del destacamento de Seguridad Vial, ubicado a escasas cuadras.
No se sabía al momento de redactar esta nota el estado del conductor, que fue trasladado de urgencia al hospital local. Tampoco en que condiciones estaba y si había algún indicio de que pudiera estar alcoholizado, como se especulaba en el lugar.
El auto quedó con severos daños, producto del derrape y posterior doble choque. Primero contra un poste de iluminación a juzgar por las huellas en el lugar, y luego dando de lleno contra un monolito de ladrillos perteneciente al Rotary.
Taxistas que se encontraban en el lugar comentaron que escucharon el choque y se acercaron rápidamente a asistir al conductor, que fue hallado del lado del acompañante y tuvo que ser auxiliado para poder abrir el rodado
Fuente:rocadigital