EL CONDUCTOR SERÍA DE VILLA REGINA

Violento choque en la rotonda de acceso a Roca

Un violento choque se produjo en la mañana de este domingo, cuando un Volkswagen Bora que circulaba por la rotonda de acceso principal a Roca derrapó y terminó impactando contra un poste de iluminación y un monolito de cemento.
domingo, 23 de marzo de 2014 · 09:47
Roca.- Un grave siniestro se produjo en la mañana de este domingo en la rotonda de acceso a Roca. Un hombre terminó atrapado en el auto tras despistar con su vehículo y chocar violentamente contra un poste de iluminación y un monolito.
El hecho ocurrió alrededor de las 7,15 en la rotonda de ruta 22 y acceso principal a la ciudad por avenida Roca. Un Volkswagen Bora, patente GPK 089, conducido por un hombre de unos 27 años, habría circulado a alta velocidad y al llegar a la curva habría realizado una maniobra para doblar, perdiendo el control y derrapando en el lado Este de esa rotonda. 
Como consecuencia, el hombre, que fue identificado como de apellido Squadroni y sería oriundo de Villa Regina, teminó atrapado en el vehículo y tuvo que ser asistido para salir. 
Al lugar se acercaron taxistas y otros automovilistas que en esos momentos cargaban combustible en las estaciones de servicio de las cercanías. También efectivos del destacamento de Seguridad Vial, ubicado a escasas cuadras.
No se sabía al momento de redactar esta nota el estado del conductor, que fue trasladado de urgencia al hospital local. Tampoco en que condiciones estaba y si había algún indicio de que pudiera estar alcoholizado, como se especulaba en el lugar.
El auto quedó con severos daños, producto del derrape y posterior doble choque. Primero contra un poste de iluminación a juzgar por las huellas en el lugar, y luego dando de lleno contra un monolito de ladrillos perteneciente al Rotary.
Taxistas que se encontraban en el lugar comentaron que escucharon el choque y se acercaron rápidamente a asistir al conductor, que fue hallado del lado del acompañante y tuvo que ser auxiliado para poder abrir el rodado

 

 

 

 

 

 

Fuente:rocadigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios