LA INVESTIGACION DE LA FISCALIA

Breide Obeid: "Ella sabe que la estamos buscando"

El Fiscal Breide Obeid explicó que Patricia Rosso se comunicó con su madre para aclararle que "se encuentra bien".
lunes, 24 de marzo de 2014 · 09:26

Neuquén.- El fiscal de la causa que investiga la desaparición de la docente Patricia Rosso, el Dr Maximiliano Breide Obeid, explicó en diálogo con AM550 que "si bien se comunicó con la madre para decir que está bien, no entendemos por qué no se comunica con nosotros. A la Fiscalía de Delitos contra las Personas no le interesa ni el culto que profesa, ni nada de su vida privada, lo que se busca es encontrarla con vida. Hay 20 mil versiones, nosotros estamos abocados a encontrarla con vida". 

Breide Obeid explicó: "Nosotros hemos probado que vendió su vivienda el 27/2, y sacó un pasaje el 28/20 por empresa ALBUS a Río Cuarto. Si bien las cámaras no se pudieron rescatar, hay una testigo pasajera que indica que ella fue la única que se bajó del micro en Río Cuarto. La madre que vive a pocos km de la localidad indicó que no se hizo presente allí."

El viernes, tras la repercusión mediática del caso, su madre afirmó haber recibido un llamado telefónico de Rosso indicando que "se encuentra bien", sin precisar más detalles. Esto indica, según el fiscal, que "ella sabe que la estamos buscando".  Lo curioso es que no se comunique con la fiscalía para dar más precisiones sobre su paradero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios