NEUQUEN

Dos heridos en siniestro vial

El hecho se registró sobre Ruta 22 intersección con Avenida Olascoaga poco antes de las 22 horas.
martes, 25 de marzo de 2014 · 10:23

Neuquén.- Anoche un hombre que circulaba en motocicleta, atropelló a una menor de edad sobre Ruta Nacional 22.
Como resultado de incidente, ambos involucrados fueron trasladados al Hospital, aunque la jovencita de 14 años con fractura expuesta en una de sus piernas e inconsciente, en tanto el conductor del rodado con fractura en el hombro y fuera de peligro.
El hecho se registró sobre Ruta 22 intersección con Avenida Olascoaga poco antes de las 22 horas.
 

Robo en vivienda del Oeste
Poco antes de las medianoche de anoche, se registró un robo en una vivienda donde sustrajeron dinero en efectivo y varios elementos.
El hecho ocurrió a las 23:30 en una casa ubicada por calle Luca Lucero, en el Oeste de la ciudad. Según lo denunciado por el propietario, del interior del inmueble le faltó 3 mil pesos y 400 dolares, una cámara fotográfica, una filmadora, un Led de 32 pulgadas y una consola X-Box.
Los delincuentes, ignorados por el momento, ingresaron a la casa luego de dañar la puerta de ingreso a la misma.
Personal de Investigaciones de la Comisaría 16° trabaja para tratar de dar con los presuntos autores del robo.

Tres demorados por robo
Esta madrugada, personal policial de Comisaría 5° de Centenario, logró demorar a tres jóvenes que, previo dañar la vidriera de un local comercial, sustrajeron varios elementos.
El hecho tuvo como escenario un comercio ubicado sobre calle República de Chile 384 de la ciudad de Centenario, cerca de las 2 de hoy, tres jóvenes entre ellos dos menores de 15 años, rompieron la vidriera de la Tienda Ema y se llevaron una tablet, un celular y varias prendas de vestir. Minutos más tarde fueron apresados y los elementos robados fueron secuestrados.







Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias