ENCONTRARON MAS DE UN KILO DE COCAINA

Operativo de drogas en el puente carretero

La camioneta detenida es una Honda CRV con patente que sería adulterada. Uno de los canes de la policía rionegrina fue quien detectó la presencia de la droga.
martes, 25 de marzo de 2014 · 10:59

Cipolletti.- La policía caminera de Cipolletti, junto con al división canes, detuvo en la mañana de hoy  dos ocupantes de  una camioneta que transportaba más de un kilo de cocaína.

La camioneta detenida es una Honda CRV  con patente adulterada. El procedimiento se hizo el sábado a la altura de la Isla Jordán. La camioneta tenía pedido de secuestro desde diciembre desde San Fernando, Buenos Aires.

Una de las personas  detenidas había manifestado que era personal militar, pero los efectivos policiales están averiguando los antecedentes. La acompañante también fue detenida, quien llevaba consigo un bebé.

Uno de los canes de la policía rionegrina fue quien detectó recién hoy la presencia de la droga en uno de los paneles de la CRV.  El personal policial se encuentra en estos momentos realizando un exhaustivo control del vehículo en toda su estructura.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios