DISTURBIOS EN EL BARRIO

Enfrentamiento entre familias de Cuenca XV

Hubo disparos y se provocó el incendio de un auto. En la madrugada apedrearon un móvil policial.
miércoles, 26 de marzo de 2014 · 07:29

Neuquén.- Durante la jornada de ayer se sucedieron varios hechos de violencia entre familias del Barrio Cuenca XV de la ciudad. Tras escuchar varios disparos, vecinos dieron aviso a la policía y al llegar, personal policial constató el incendio de un vehículo Renault 12.

El comisario mayor Ruben Tissier, informó en diálogo con AM550 que tras la mediación y la intervención de la policía la situación se mantuvo en calma por la tarde. Aunque por la noche "se volvieron a escuchar disparos", y -aclaró- no se pudo precisar aun si se debe a los mismos integrantes de la pelea de ayer.

 Móvil apedreado en la madrugada 

Ocurrió pasadas las 5 de la mañana, cuando vecinos alertaron en la Comisaría 18° de presuntas detonaciones de arma de fuego, en inmediaciones de la manzana E-2 del B° Cuenca XV. 

Tras la denuncia, una comisión de esa Dependencia Policial se hizo presente en el barrio pero no pudo constatar lo indicado por los vecinos. Sin embargo, durante el patrullaje preventivo, efectivos sufrieron una agresión por parte de desconocidos, que arrojaron elementos contundentes contra el móvil de la Unidad. No  resultó ningún oficial lesionado, aunque si se produjo la rotura de una de las ventanas del vehículo policial.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios