VILLA LA ANGOSTURA

Hallan un joven muerto

Se trata de una persona de 30 años residente de la localidad. La principal hipótesis es que el muchacho resolvió quitarse la vida. Un vecino halló el cuerpo esta mañana.
miércoles, 26 de marzo de 2014 · 14:24
V.L.Angostura.-  Un vecino que pasaba esta mañana por un sector próximo a la cancha Calafate observó a un joven sin vida y avisó de inmediato a la Policía.
El subcomisario Bonifacio Zapiola informó a La Angostura Digital  que fueron alterados antes de las 8 del hallazgo de una persona sin vida en la zona de la cancha Calafate,en un sector donde se están realizando trabajos de movimientos de suelo.
Adelantó que se trata de un vecino de Villa La Angostura, de 30 años, cuya identidad mantuvo en reserva porque el caso lo está investigando la Fiscalía de Villa La Angostura.
Sólo comentó que hasta el momento la principal hipótesis es que se trata de un presunto suicidio a partir de los indicios y los elementos encontrados en el lugar.
Apenas se enteraron del hallazgo del joven muerto avisaron a la fiscalía local que ya tomó intervención en el asunto. Al lugar concurrió una ambulancia con personal del hospital local y el médico constató que la persona ya había muerto.
El cuerpo fue trasladado en la ambulancia hasta la morgue judicial que funciona en el hospital mientras siguen adelante las diligencias judiciales.
El hecho causó conmoción entre los vecinos del sector que observaron asombrados el despliegue policial a partir de las 8, en ese sector de la localidad. Desde la Policía contactaron a familiares del hombre fallecido para seguir adelante con las actuaciones administrativas y judiciales pertinentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias