BARDA DEL MEDIO

Policía decomisó 300 kilos de carne vacuna

Personal del Destacamento de Seguridad Vial de Barda del Medio decomisó anoche 300 kilogramos de carne vacuna que carecían de documentación y medidas sanitarias óptimas.
jueves, 27 de marzo de 2014 · 15:56
Barda del Medio.- En un operativo de prevención y control, dispuesto por la Dirección de Seguridad y realizado por la Zona de Tránsito Alto Valle Sur de la Policía de Río Negro, empleados del Destacamento de Barda del Medio detuvieron anoche un camión que circulaba con 300 kilogramos de carne vacuna, entre medias reses y costillares.
El vehículo fue interceptado frente a dicha unidad, Ruta Nacional N° 151 Km 29,5, y era conducido por una persona mayor de edad domiciliada en la ciudad de Neuquén. Tras verificar su vehículo automotor se detectó adentro la existencia de aproximadamente 300 kilos de carne.
Como consecuencia del hecho se labró la correspondiente acta de intervención primaria y decomiso porque el propietario no justificó su origen, no tenía en su poder los certificados sanitarios correspondientes, ni tampoco era el vehículo adecuado para el traslado de este tipo de cargamento, por lo que dicha carne vacuna quedó a disposición de Salud Ambiental de la provincia para los fines pertinentes.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios