DETRAS DE WALMART

Cinco dotaciones trabajan en el incendio de un depósito neuquino

Intentando sofocar el siniestro trabajan en forma conjunta dos dotaciones del cuartel de bomberos de Plottier, una de Centenario y las restantes del cuartel Central.
domingo, 30 de marzo de 2014 · 16:37
Neuquén.- Cinco dotaciones de bomberos trabajan en un importante incendio que se produjo en un depósito de maderas ubicado detrás del hipermercado Waltmart. El el mismo sector se encuentra un baldío y una obra en construcción
El depósito se encuentra ubicado en la calle Álvaro Barros del barrio Mariano Moreno. Intentando sofocar el siniestro trabajan en forma conjunta dos dotaciones del cuartel de bomberos de Plottier, una de Centenario y las restantes del cuartel Central.  También coopera personal municipal.
Uno de los bomberos que trabajaba de civil se cayó de uno de los techos donde intentaba colaborar con la extinción del fuego. Sus compañeros lograron romper la cerradura y auxiliar al hombre que fue asistido de inmediato por personal del SIEN. 
Por su parte la policía cortó el tránsito vehicular en la zona aledaña y también en la colectora Norte.  El siniestro se habría declarado pasadas las 16 horas.







Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios