HOY BRINDARAN DETALLES

La docente neuquina apareció en Córdoba

La docente ya fue entrevistada por una comitiva de policías neuquinos que viajó especialmente hacia la provincia de Córdoba.
domingo, 30 de marzo de 2014 · 20:29
Neuquén.- Durante la mañana del lunes el fiscal general José Gerez y el fiscal del caso, Maxmiliano Breide Obeid,  junto a autoridades de la fuerza policial, brindarán una conferencia de prensa conjunta en la que darán mayores detalles sobre la investigación y aparición de la docente neuquina Patricia Rosso.
 El lugar y el horario de la conferencia  confirmarán en las próximas horas.
La  docente ya fue entrevistada por una comitiva de policías neuquinos que viajó especialmente  hacia la provincia de Córdoba.
El pasado 21 de marzo, en el portal de mejorinformado.com el  Comisario Inspector, Miguel Irayra, había destacado "un viaje de  la señora Patricia Rosso. Los primeros datos nos señalan que compró un pasaje y tomó un colectivo”. Así, el Fiscal Maximiliano Breide Obeid pidió que se manejen los datos con "prudencia".
"La hija  de 14 años la dejó con su ex marido. Tenemos el testimonio de una persona que la acompañó a comprar los pasajes. Hay un certificado médico -psicológico que tenía licencia por 15 días. Tenía que presentarse el día 11 y no lo hizo”, acotó el Comisario.
En declaraciones radiales el fiscal Maximiliano Breide Obeid pidió "prudencia" por los rumores que circulan: "Hay muchas versiones pero hasta ahora la fiscalía tiene dos cosas probadas, que vendió su vivienda el día 27 (febrero) y que compró un pasaje con su tarjeta de crédito" con destino a la provincia de Córdoba, expresó. Según relató el fiscal, Rosso figura en la lista de pasajeros que viajó en el colectivo rumbo a Río Cuarto y afirmó que un testigo le dijo que viajó con ella. Allí se bajó para hacer un trasbordo y en principio se pensó que era para ir a la casa de su madre, que vive en una localidad cercana, pero nunca llegó a esa vivienda, añadió. Por ello, se pidió colaboración a la justicia de esa provincia.

Comentarios