VIOLACIÓN EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Ancatel habría olvidado su celular en la habitación de los padres de la víctima

Tenía mensajes como “che, que macana te mandaste”, o “te están buscando”
martes, 4 de marzo de 2014 · 08:11

SM Andes.- Así lo reveló el fiscal del caso, Manuel González, al momento de detallar los hechos surgidos de la investigación llevada adelante. El teléfono que "obviamente va a haber que peritarlo”, según explicó el fiscal, sería del propio Matias Ancatel.
Tenía mensajes como "che, que macana te mandaste”, o "te están buscando”, explicó el propio González al referirse a uno de los elementos claves de la investigación.
"Cuando teníamos el teléfono en nuestras manos, se veía la entrada de mensajes que se referían a Matías Ancatel, de parte de familiares y amigos, diciéndole "te andan buscando, che que macana te mandaste”, lo que dio la pauta de que pertenecía al joven.
El celular fue encontrado en la habitación de los padres de la niña que fuera la víctima del hecho que ocurrió el domingo antes del mediodía. Allí, es donde el joven llevó a la nena con los brazos atados y abuso sexualmente de ella.
El fiscal contó que al hacer su trabajo el personal de Criminalística, se encontraron con el teléfono y que preguntaron si pertenecía a la familia, y que los padres de la niña negaron que fuera de alguien de la casa. 
Ayer le dictaron a Ancatel la prisión preventiva al individuo acusado de robar en una vivienda y de abusar sexualmente de una menor de 9 años, que estaba en su interior.
La decisión de darle tres meses de prisión preventiva, la tomó el juez Criado, luego de la audiencia de cargos que se realizó ayer por la tarde. Durante ese tiempo, se avanzará en la realización del juicio correspondiente al hecho. Se lo imputa de abuso sexual simple, abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y robo calificado.


 


 


Fuente:sanmartinadiario/lacardigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios