CUTRAL CO

Le dispararon y le dieron en el pecho

Un hombre, mayor de edad, resultó baleado pasada la medianoche en el barrio General Belgrano -ex 450 viviendas- de esta ciudad.
martes, 4 de marzo de 2014 · 07:06
Cutral Co.-  Un hombre, mayor de edad, resultó baleado pasada la medianoche en el barrio General Belgrano -ex 450 viviendas-  de esta ciudad.
Desde la dirección Seguridad, el comisario Dante Catalán confirmó que el lesionado fue atendido en la guardia del hospital de Complejidad Media hasta donde llegó luego de la asistencia de la ambulancia en colaboración con el Comando Radioeléctrico.
La lesión la tiene a la altura del tórax en el lado izquierdo y es compatible con un arma de fuego, pudo determinar el médico de guardia. El herido se negó a brindar cualquier tipo de información sobre cómo se desarrollaron las circunstancias en las que se produjo su lesión.
Al parecer, ocurrió en inmediaciones del bloque C 7 en las ex 450 Viviendas barrio Belgrano, pasada la medianoche en un hecho que la policía comenzó a investigar.

El lugar es utilizado habitualmente por personas de mal vivir como "aguantadero”, ya que algunos de los departamentos están destruidos tal cual ocurrió con la totalidad de los departamentos del bloque C9.

 

 

 

 

 

 

Fuente:cutralcoalinstante 




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios