SE ESCUCHARON DISPAROS

Nuevos incidentes en Villa Ceferino

El hecho fue en la intersección de Abraham y Arabarco. Cuando llegó la policía, los mismos menores los habría corrido a disparos y piedras.
martes, 4 de marzo de 2014 · 06:47
Neuquén.-  Otro barrio de esta capital no tuvo una noche tranquila.  Vecinos  comentaron que anoche, nuevamente, se registraron corridas en el barrio Villa Ceferino.
Durante la noche se sintieron disparos de escopeta en dos ocasiones de casa contra la casa de otra familia conocida de este sector de la ciudad. 
Como consecuencia de estos incidentes, una persona recibió dos disparos de arma de fuego en una de sus piernas. Cuando llegó la policía, los mismos menores los  habría corrido a disparos y piedras, pero lograron trasladar a la persona herida hasta el hospital regional.
A mediados del mes de febrero se registró un muerto y dos heridos es el saldo de una serie de incidentes ocurridos pasado el mediodía en este sector de la ciudad.
La Policía indicó en primera instancia que hay un oficial lesionado, pero no brinda mayor información sobre las circunstancias. Los vecinos denuncian que efectivos de la Comisaría Tercera "dejaron pasar" a un automóvil que efectuaba "tiros al aire" y persiguieron a dos jóvenes hasta una casa antes de dispararles.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios