EN NEUQUEN

Breves policiales

Dos accidentes de tránsito y un incendio en una vivienda.
miércoles, 5 de marzo de 2014 · 21:42

Incendio en domicilio gitano 

Ayer por la tarde, pasadas las 17 horas, personal de bomberos fue alertado dpo run incendio en la calle Pelagatti al 60, en donde reside una familia de gitana.
El siniestro fue de una magnitud importante, ya que además de propagarse las llamas en el domicilio, también resultaron dañados varios vehículos que se encontraban en el lugar.

Un hombre muere tras vuelco en ruta 7

El hecho se registró ayer minutos después del mediodía, en el sector conocido como Cañadón de las Cabras, a 150 metros del tercer puente, en donde un auto Chevrolet Corsa sufrió un vuelco, quedando personas atrapadas en su interior.
Del lugar se traslado a un hombre de 76 años al hospital Regional, quien minutos después perdió la vida debido a heridas de consideración producto del siniestro.


Siniestro de transito en en la Ruta 237

Ocurrió sobre ruta 237 km 1440, en donde colisionaron una camioneta Toyota Hillux y y un Renault Logan.
Producto del accidente el conductor del rodado menor, un hombre de 73 había perdido la vida en el lugar del hecho, mientras que su acompañante, una mujer de la misma edad había sido derivada en estado grave a esta ciudad, la cual también perdió la vida debido a las lesiones sufridas.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias