El comisario Inspector Leonardo Beroiza confirmó "fuimos notificados de un intento de robo el lunes por la noche, poco después de las 21, en una vivienda del barrio Norte de Plaza Huincul”.
Según se supo, el propietario de la vivienda encontró a dos personas que intentaban romper una puerta para ingresar y, al notar su presencia, huyeron en una moto 110.
"Me bajé del auto para ayudarlo y enseguida bajó un hombre de la camioneta que me pidió que no me acerque, porque el que estaba en el suelo le había robado hacía pocos minutos y tenía un arma” contó la testigo de lo que pudo ser la continuación del hecho y agregó "llamé a la policía pero el hombre se subió a la camioneta y se fue, mientras que el otro se paró como pudo y corrió para el zanjón” por Sargento Cabral.
Desde la dirección Seguridad se montó un operativo para dar con los presuntos ladrones con las características físicas que brindó el propietario de la vivienda y los datos de la moto, pero aún no hay detenidos por el caso. Trabaja en el hecho el personal de la comisaría 6º.
Fuente:cutralcoalinstante