CUTRAL CO

Buscó hacer justicia por mano propia

El propietario de la vivienda encontró a dos personas que intentaban romper una puerta para ingresar y, al notar su presencia, huyeron en una moto 110.
miércoles, 5 de marzo de 2014 · 06:19
Cutral Co.- Un hombre encontró a dos personas con intenciones de ingresar a su hogar el lunes por la noche. Los siguió, los alcanzó y le dio una golpiza a uno de ellos, pero luego denunció que se habían dado a la fuga.

El comisario Inspector Leonardo Beroiza confirmó "fuimos notificados de un intento de robo el lunes por la noche, poco después de las 21, en una vivienda del barrio Norte de Plaza Huincul”.

Según se supo, el propietario de la vivienda encontró a dos personas que intentaban romper una puerta para ingresar y, al notar su presencia, huyeron en una moto 110.

"El dueño de la vivienda salió tras ellos en su camioneta pero no pudo alcanzarlos, solo dijo que los vio caerse en un momento” detalló Beroiza. No obstante, una mujer que circulaba por la avenida Cutral Co relató que vio como una camioneta Toyota Hilux embistió a una moto entre Juan Manuel de Rosas y 24 de Abril y uno de los ocupantes cayó al suelo.
"Me bajé del auto para ayudarlo y enseguida bajó un hombre de la camioneta que me pidió que no me acerque, porque el que estaba en el suelo le había robado hacía pocos minutos y tenía un arma” contó la testigo de lo que pudo ser la continuación del hecho y agregó "llamé a la policía pero el hombre se subió a la camioneta y se fue, mientras que el otro se paró como pudo y corrió para el zanjón” por Sargento Cabral.
Desde la dirección Seguridad se montó un operativo para dar con los presuntos ladrones con las características físicas que brindó el propietario de la vivienda y los datos de la moto, pero aún no hay detenidos por el caso. Trabaja en el hecho el personal de la comisaría 6º.

 

 

 

 

 

Fuente:cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias