VILLA TRAFUL

Lancha embistió a un niño y le produjo serias heridas

Ocurrió en el camping de Puerto Arrayán en el Lago Traful cuando un hombre estaría haciendo esquí acuático y no vio a los niños jugando, todos oriundos de Villa la Angostura. Uno logró sumergirse y la lancha le pasó por encima y a otro lo embistió ocasionándole graves cortes.
miércoles, 5 de marzo de 2014 · 08:07
Villa la Angostura.- Un serio accidente se produjo en la tarde de ayer en la playa del camping del Puerto Arrayán, en el Lago Traful, cuando el conductor de una lancha embistió a un niño ocasionándole serias heridas.
El hecho se produjo ayer sobre las 18 cuando un grupo de niños, oriundos de Villa la Angostura que se encontraban con sus familias disfrutando del día, estaban bañándose cerca de la costa en esta tradicional playa de la vecina localidad. 
Según precisó Fernando Terzano, padre del niño herido, a La Angostura Digital la lancha se encontraba haciendo esquí acuático y arrancó imprevistamente desde la costa donde se encontraban los cuatro niños, dos alcanzaron a correrse, otro se sumergió y la lancha le pasó por encima, pero un cuarto fue embestido, produciéndole profundos cortes en sus piernas.
El niño herido, identificado como Tadeo Terzano, fue atendido de urgencia por el Dr. Hugo Panessi quien se encontraba de guardia en la sala médica de Villa Traful.
Del hecho tomó intervención Prefectura por su jurisdicción quien realizó un acta donde identificó al conductor de la lancha como Martín Juan D´Apice, domiciliado en Bariloche. 
El hombre se habría negado  en primer término a realizarse un análisis de sangre para verificar si estaba o no alcoholizado, y recién varias horas despues se realizó el trámite por orden del Juez Jorge Criado y previa comunicación telefónica del Fiscal Pablo Balderrama, quien tomó intervención por parte del Juzgado Multifueros de Villa la Angostura.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias