HAY 16 HERIDOS

Vuelco y choque de micro cerca de Colonia Frías

Los ocupantes del ómnibus, pertenecen a un contingente que se dirigía hacia Viedma, luego de haber participado de un encuentro evangélico en la ciudad de Neuquén.
miércoles, 5 de marzo de 2014 · 06:33
Gral. Conesa.- El hecho se produjo en la noche de hoy, martes, sobre la ruta N° 250, kilómetro 92 a la altura de Colonia La Luisa. En el siniestro se vieron involucrados una camioneta Fiat Strada y un colectivo. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de General Conesa, Policía del Destacamento Tránsito y varias ambulancias del Hospital local, Héctor Monteoliva. No se registraron heridos de gravedad.
Según lo expresado por los conductores del colectivo, la camioneta se cruzó de carril impactando contra ellos. En el lugar del accidente,  se encontró una importante cantidad de cervezas que salieron de la camioneta Fiat.
Según testigos, el vehículo menor tenía varios ocupantes, que se habrían dado a la fuga, quedando sólo uno en el lugar del hecho, con heridas que no revisten gravedad. La policía ya  tendría identificados a los demás ocupantes de la camioneta. En estos momentos se está efectuando el rastrillaje de la zona para dar con ellos.
Respecto a los pasajeros del colectivo, no se registraron heridos graves hasta el momento. Los ocupantes del ómnibus,  pertenecen a un contingente que se dirigía hacia Viedma, luego de haber participado de un encuentro evangélico en la ciudad de Neuquén.

 

 

 

 

Fuente:conesainformahoy.com.ar

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios