NEUQUEN CAPITAL

Ex pareja apuñalado

Ocurrió durante la madrugada del jueves en toma Las Flores, de la ciudad de Neuquén. El lesionado fue hospitalizado y está fuera de peligro.
jueves, 6 de marzo de 2014 · 09:20
Neuquén.-  Una joven se defendió de una agresión de su ex pareja  y le propinó una puñalada en la zona del abdomen. Ocurrió durante la madrugada del jueves en toma Las Flores, de la ciudad de Neuquén. El lesionado fue hospitalizado y está fuera de peligro.
Según informó la comisario Zulema Porta, jefa de investigaciones de la Comisaría 18, en una entrevista en una radio local, a las 3.10 el comando radioeléctrico avisó al personal de esta dependencia policial de que en la vía pública había una persona herida.
Cuando los uniformados arribaron al lugar se encontraron con un joven de 24 años con una lesión de arma blanca en el abdomen por lo que tuvo que ser derivado en ambulancia al hospital Castro Rendón. El herido "no pudo aportar datos debido a que aparentemente estaba alcoholizado", comentó.
Porta dijo que por datos que brindó una hermana del joven se supo que su ex pareja, una chica de 17 años, "por defenderse le propinó una puñalada".
Por el momento, no saben si esto ocurrió fuera o dentro de la casilla que habitan pero que en ese lugar había bastante desorden. Además, indicó que no se encontró el arma blanca que se utilizó en la agresión.
El lesionado "se encuentra en el hospital Regional en observaciones pero fuera de peligro" y "la chica no tiene lesiones", informó.
La investigación fue caratulada como lesiones con arma blanca y la joven será indagada durante el jueves.






 

 



Fuente:rionegro


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios