VIOLENCIA EN UNA FIESTA

Cutral Có: festejo terminó con cuatro apuñalados

La pelea se desató en el complejo Multiespacio Mapuche, durante la madrugada.
domingo, 9 de marzo de 2014 · 11:13
Cutral Có.- Cuatro heridos de arma blanca fue el resultado de una pelea desatada tras festejos privados en el complejo Multiespacio Mapuche de Cutral Có. Dos hombres mayores de edad, y dos menores, -entre ellos una joven de 17 años- resultaron con lesiones en una gresca a la salida de una fiesta alrededor de las 6.30 de la mañana .

Tal como confirmó el comisario Leonardo Beroisa, la pelea se desató en el complejo Multiespacio Mapuche, durante la madrugada. La policía llegó al lugar a raíz de un llamado telefónico. El disturbio era generalizado y debieron acudir varios patrulleros, ambulancias, y también participó del operativo un vehículo de bomberos voluntarios.

Beroisa dijo que si bien versiones daban cuenta de disparos de arma de fuego, los cuatro heridos sufrieron lesiones provocadas por arma blanca. Dos de los hombres de 18 y 24 años tenían heridas graves por lo que luego de ser operados permanecieron internados en la unidad de terapia intermedia. Una joven de 17 también y el otro mayor resultaron lesionados aunque no de gravedad. Desde la policía se indicó que no había personal policial de seguridad en el sitio y que tampoco se había solicitado para cubrir el evento.
 
Fuente: Cutral Có Al Instante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios