NUEVE PERSONAS HERIDAS

Chocó un Indalo con dos autos

Los vehículos involucrados son un colectivo Indalo, un Ford Focus y un remis.
martes, 1 de abril de 2014 · 13:03
Neuquén.-  Alrededor de las 12.30h. el Sistema Integrado de Emergencias (SIEN) asistió con sus tres móviles un incidente entre un colectivo y dos autos en la intersección de las calles Collón Cura y Belgrano. Hubo trece heridos que fueron trasladados a distintos hospitales y están fuera de peligro.
Luciana Ortiz Luna, Coordinadora del SIEN, informó que una vez que recibieron el llamado concurrieron al lugar. El primer equipo que llegó, realizó el triage (esto significa la clasificación de heridos para  realizar las derivaciones según niveles de complejidad) y montó un puesto médico móvil avanzado.
Luego de evaluar a los 13 heridos, se trasladó a los pacientes a los hospitales Castro Rendón, Bouquet Roldán y Clínica Pasteur, todos fuera de peligro. Los mismos presentaban heridas leves y lesión cervical por latigazo. De los pasajeros 12 son adultos y un menor de siete años.
Los vehículos involucrados son un colectivo Indalo, un Ford Focus y un remis.
Asimismo, informó que también por la tarde asistieron otro incidente ocurrido en el barrio Gregorio Álvarez. El mismo fue protagonizado por una camioneta la cual se incrustó contra un poste. El conductor –adulto- fue trasladado al Hospital Castro Rendón con traumatismos de cráneo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios