BARILOCHE

Delincuente durmió en hotel céntrico con nombre falso y luego huyó con un televisor

Un conocido malhechor de 39 años de edad descansó gratis en un hotel del centro de Bariloche, al cual accedió empleando una identidad falsa, y al huir se llevó un televisor de la habitación donde pernoctó.
martes, 1 de abril de 2014 · 07:54
Bariloche.- Un conocido delincuente local pernoctó en un hotel céntrico, empleando un nombre falso, y al retirarse se llevó como souvenir un televisor. En su poder tenía una importante cantidad de instrumentos robados, que ofreció a bajo costo a un casa del rubro, ubicada en Elordi entre Elflein y Gallardo.
Un conocido malhechor de 39 años de edad descansó gratis en un hotel del centro de Bariloche, al cual accedió empleando una identidad falsa, y al huir optó por llevarse como souvenir el televisor de la habitación donde pernoctó.
Pero además el sujeto tenía una importante cantidad de instrumentos musicales que habían desaparecido de una casilla del barrio Dos de Abril, que fue consumida por un incendio.
El propietario de esa vivienda reconoció que además de los daños que provocó el siniestro, notó el faltante de varios instrumentos musicales y accesorios de sonido que estaban en el lugar.
El delincuente que pernoctó en el hotel, que fue reconocido por la policía a través del sistema de cámaras de seguridad, tenía varios de esos instrumentos.
Parte de esos instrumentos fueron adquiridos por Boulevard Music Center, una casa que vende instrumentos musicales y que se encuentra en Elordi- entre Gallardo y Elflein- para luego ser esos elementos fueron recuperados por personal de la Comisaría Segunda y luego reconocidos por su propietario. Finalmente el ladrón pudo ser ubicado y quedó detenido, a disposición de la Justicia.


 

 

 

Fuente:elcordillerano

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios