NEUQUEN

Para Ortiz Luna no fue un perro:"Hay un corte en el miembro"

"La persona tiene amputación en el pene, en la zona de los testículos y distintos cortes en la región perineal", dijo la doctora Ortíz Luna.
martes, 1 de abril de 2014 · 09:28
Neuquén.- La doctora Luciana Ortíz Luna, Jefa del SIEN, comentó detalles sobre la atención de una persona, que presuntamente había sido mordido por un perro en la zona de los genitales. 
Ortíz Luna dijo que "nosotros atendimos el llamado  y fue uno de los móviles. Primero nos llamaron diciendo que había una persona descompuesta,  luego por con hemorragia digestiva y al llegar al lugar encontramos  con una persona en estado de shock con pérdida de sangre,  con alteración cerebral y con golpe en la cabeza. El escenario era muy difícil. Estaba muy grave y fue trasladado al hospital  Regional por el  SIEN”.
"No podemos aseverar que fuera un perro quien  hizo esas heridas. La persona  tiene amputación en el pene, en la zona de los testículos y distintos cortes en la región perineal. No eran heridas desgarrantes. Mi gente no vio ningún en el lugar ningún can. No son heridas como uno ve  habitualmente  por mordeduras de animales. Mi gente me dice que por las lesiones es muy difícil que haya sido un can. Tenía una herida cortante y no como mordedura.  
Las informaciones de ayer señalaban que una persona de 43 años de edad se encontraba internada en terapia intensiva, luego de ser intervenido quirúrgicamente, producto de un presunto ataque de un perro que le provocó graves heridas en los testículos.
El lesionado ingresó a las guardia del nosocomio el domingo a las 15.30 horas en una ambulancia del SIEN.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios