LO ASESINARON A GOLPES

Asesinaron a Alfredo Roca Jalil

El hombre, habría estado atado y presentaría signos de violencia.
lunes, 14 de abril de 2014 · 16:10

Junín de los Andes.-  Alfredo Roca Jalil  era un  empresario de Junín de los Andes y fue encontrado esta mañana  muerto en una de las habitaciones de su hostería, que se encuentra ubicada frente a la plaza central. El hombre, habría estado atado y presentaría signos de violencia.

Este mediodía, aún no se habían determinado las causas del deceso.Era el propietario de El Montañés, una hostería céntrica de esta localidad. El cadáver fue encontrado por un hijo, en una de las habitaciones del lugar. La muerte, se habría producido anoche.

Una pareja de turistas, que habría ingresado anoche al lugar, serían los principales sospechosos y están siendo buscados por las fuerzas de seguridad.

Ruben Bastías, periodista de FM Total (Junín de los Andes), comentó que "a las 11 de la mañana vino su hijo a la hostería y encontró a su papá asesinado”, y agregó que "se presume que lo ataron y a partir de ahí, lo asesinaron a golpes”.

"Anoche ingresó una pareja, no sé si tienen relación o no (con el hecho), pero se está chequeando el dato de estas personas, que hoy ya no estaban”, detalló el periodista de la vecina localidad.   

 

 

 

Fuente.sanmartinadiario

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios