CASO ROCA JALIL

Crimen de Junín: “Sabían que había dinero y joyas en el lugar”

Alfredo Roca Jalil fue encontrado muerto en la habitación número 4 de su hostería, lugar en el que se alojaban el hombre y la mujer prófugos.
martes, 15 de abril de 2014 · 06:17

Junín de los Andes.- Lo aseguran los investigadores del crimen. Se busca intensamente a la pareja que se alojó en la hostería el domingo por la noche y que se habrían retirado del lugar, en la misma madrugada.
Alfredo Roca Jalil, el propietario del lugar, fue encontrado muerto en la habitación número 4 de su hostería, lugar en el que se alojaban el hombre y la mujer prófugos. 
Un hombre de contextura mediana, de aproximadamente 1,70 metros de altura, cabello corto castaño, con lentes y que vestía un traje azul marino; y una mujer robusta, de pelo castaño claro lacio hasta los hombros, que vestía pantalón de vestir negro, camisa blanca y un pulóver oscuro; son intensamente buscados por las fuerzas policiales y de seguridad desde ayer a las 11 de la mañana.
Es que la pareja, es la principal sospechosa del crimen del dueño de la hostería El Montañés, Alfredo Roca Jalil, que fue encontrado muerto ayer por la mañana en el lugar.
El hombre, que había sido maniatado con fundas de sábanas y alambre, y atado con un cinturón en sus pies, estaba junto a su esposa en el predio.
La mujer, que padece una enfermedad que no le permite expresarse con facilidad, habría visto a una de las personas buscadas.
La policía ya trabaja en el indentikit de la mujer prófuga. Mientras tanto, se tejen hipótesis: Quienes entraron, "sabían de la existencia de dinero y joyas”, aseguran.
El empresario, habría muerto a partir de un corte de unos 8 cm. en el parietal, producto de la golpiza que recibió.    

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:sanmartinadiario



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias