JUNIN DE LOS ANDES

Identikit de los sospechosos por el crimen del hotelero

Los dos acusados, que tendrían entre 25 y 35 años, realizaron una reserva telefónica en la hostería y llegaron al lugar del homicidio en un taxi que tomaron en la terminal
martes, 15 de abril de 2014 · 11:20
Junín de los Andes.- La Policía difundió esta mañana los identikits de los dos sospechosos por el crimen del empresario Alfredo Roca Jalil, ocurrido el domingo por la noche en la hostería que la víctima tiene en Junín de los Andes.
Los dos acusados, que tendrían entre 25 y 35 años, realizaron una reserva telefónica en la hostería y llegaron al lugar del homicidio en un taxi que tomaron en la terminal de ómnibus de Junín.
Según la Policía, el hombre sería de contextura mediana, de 1,70 metros de altura, cabello corto castaño, usaba lentes y vestía un traje azul marino. En tanto la mujer era más robusta, de pelo castaño claro lacio hasta los hombros, vestía pantalón de vestir negro, camisa blanca y pulóver oscuro.
El cuerpo de Roca Jalil fue encontrado en el cuarto número cuatro, el mismo que había otorgado a la pareja que ahora es intensamente buscada.
La esposa de la víctima, que se encuentra en cama debido a una enfermedad que la mantiene postrada desde hace años, habría visto al menos a la mujer de la pareja en cuestión, por lo que ayer se esperaba la presencia de los técnicos para la realización de un identikit.


 

 

 

Fuente:piedraonline

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios