UNA MUJER HOSPITALIZADA

Autovuelco en la 40

Un Peugeot 206 terminó volcando a la vera del camino en ruta 40
jueves, 17 de abril de 2014 · 17:56
Durante la tarde de este jueves, una mujer que conducía un automóvil Peugeot 206 fue hospitalizada luego de que protagonizara un autovuelco.

Según se informó, el vehículo se desplazaba en sentido Centro-Vega y por razones que se desconocen, la mujer a bordo del Peugeot 206 se subió al derivador que se encuentra sobre la Ruta Nacional N°40 a la altura del Supermercado La Anónima y perdió el control del rodado. Lo que hiciera que éste durante su descontrolada marcha tocara sobre la parte delantera a otro vehículo (Peugeot 504) que transitaba en igual sentido y delante suyo, para luego cruzar de carril, volcar y terminar a un costado del camino.

Al lugar acudió de inmediato personal de la División de Tránsito de la Policía de Neuquén junto a un móvil de Rescate de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Bomberos inmovilizó a la mujer que se encontraba en el interior del vehículo en estado de shock para luego ser trasladada al Hospital local en ambulancia. Al parecer habría sufrido politraumatismos leves.

Por otra parte, una familia completa que circulaba a bordo del Peugeot 504 resultó ilesa y no salían del asombro por lo vivido.

El tránsito en la zona fue por momentos a paso de hombre mientras duraron los trabajos del personal interviniente.
 
Fuente: Lacar Digital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios