UN JOVEN DE 32 AÑOS

Muerte en Viedma

El cuñado y el hermano de la persona fallecida llamaron a la puerta y al ver que no respondía intentaron comunicarse vía teléfono celular, pero tampoco obtuvieron respuestas por parte del joven.
sábado, 19 de abril de 2014 · 21:31
Viedma.-  El hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 32 años, generó un intenso despliegue policial para tratar de establecer los motivos de la muerte. Fue anoche en la calle Belgrano al 471.
Familiares del joven de 32 años, se dirigieron alrededor de las 21.30 horas al departamento ubicado sobre la calle Belgrano al 471 con el objetivo de pasar a buscar al hombre para una cena familiar.
El cuñado y el hermano de la persona fallecida llamaron a la puerta y al ver que no respondía intentaron comunicarse vía teléfono celular, pero tampoco obtuvieron respuestas por parte del joven, por lo que decidieron entrar al departamento y ahí se encontraron con el cuerpo sin vida.
Según precisaron desde la Comisaria Primera, se trata de Eduardo Rodrigo Carnero, cuyo cuerpo tenía signos de haber sido golpeado, pero no hay certezas de cuáles fueron los motivos concretos de la muerte.
En el lugar del hecho, el departamento ubicado muy cerca de una empresa de cobranzas, trabajo el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro y se hizo presente la Fiscal Paula Rodriguez Frantzen, junto a integrantes del Juzgado de Instrucción Nº 4, a cargo del juez Guillermo Bustamante quien también estuvo en sitio donde se produjo el hallazgo.
El cuerpo de Carnero fue trasladado a la morgue del Hospital Zatti, donde está siendo analizado a través de la autopsia correspondiente que intentará determinar el causal de la muerte.
El despliegue policial, que comenzó minutos después de las 21.30 horas se extendió hasta pasada la madrugada e inclusive entrada la mañana, ya que alrededor de las 8 de la mañana se quitaron las fajas de seguridad utilizadas por la policía para impedir que la zona sea contaminada.

 

 

 

Fuente: El delitómetro - 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios