¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Vuelco a la salida de Cutral Co

Una mujer debió ser trasladada al hospital local tras el vuelco que sufrió el vehículo en el que circulaba.
Sabado, 19 de abril de 2014 a las 21:44

 

Cutral Co.- Una mujer debió ser trasladada al hospital local tras el vuelco que sufrió el vehículo en el que circulaba.

Lo hacía junto a su esposo que guiaba el Peugeot 208 a la altura del kilómetro 1342 de la ruta nacional 22, distante unos 12 kilómetros a la salida de esta localidad.
La ambulancia traslado a la mujer lesionada. Las causas que originaron el vuelco se tratan de establecer pero el auto venia en sentido Oeste-Este y derrapo hasta quedar sobre sus cuatro ruedas en la banquina sur.

Los bomberos voluntarios de Cutral Co asistieron al lugar al igual que los efectivos de la división tránsito de Plaza Huincul.

 

 

 

Fuente: cutralcoalinstante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD