HUBO DETENIDOS

Caso Rosso: realizan allanamientos y detienen a tres personas

Los procedimientos los efectuó el fiscal del caso Maximiliano Breide Obeid con la Policía provincial. Encontraron pertenencias de la directora Patricia Rosso en los domicilios. Una mujer y dos hombres fueron detenidos.
miércoles, 2 de abril de 2014 · 19:22
Neuquén – El fiscal del caso Maximiliano Breide Obeid (fiscalía de Delitos Violentos contra las Personas) allanó hoy tres casas en la ciudad de Neuquén, en las que encontró pertenencias de la directora del CPEM 70 Patricia Rosso, quien estuvo desaparecida más de quince días y fue encontrada en la provincia de Córdoba el domingo pasado.
Los procedimientos se efectuaron hoy al mediodía con personal del departamento de Seguridad Personal de la Policía, y fueron autorizados por el juez de garantías Mauricio Zabala.
El fiscal encontró muebles que pertenecen a la directora y documentación a su nombre, además de un arma de fuego, una réplica de un arma de fuego y equipos de comunicación. En cada domicilio, se efectuó una detención.
Tras el procedimiento, el fiscal del caso solicitó a la Oficina Judicial que fije el horario para realizar mañana una audiencia, en la que formulará los cargos contra la mujer y los hombres sospechosos.
La investigación judicial comenzó a instancias de la denuncia por la desaparición de Patricia Rosso, directora del CPEM 70 de la ciudad de Neuquén, que realizaron dirigentes del gremio docente provincial (ATEN) el 20 de marzo. El domingo pasado la mujer fue encontrada en Córdoba por una comitiva de la Policía Provincial que fue enviada hasta esa provincia. Ese mismo día, la docente también mantuvo contacto telefónico con el fiscal del caso, quien confirmó que ella estaba bien de salud.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios