TOMA LOS POLVORINES

Incautan plantas de marihuana

En el lugar se realizaba una investigación por cuatrerismo, pero además de hallar un equino faenado, los efectivos dieron con dos plantas de cannabis sativa en el patio de la vivienda
miércoles, 2 de abril de 2014 · 10:41
Neuquén.- Dos plantas de marihuana fueron incautadas ayer por la tarde durante un allanamiento realizado en una vivienda de la toma Los Polvorines. En el lugar se realizaba una investigación por cuatrerismo, pero además de hallar un equino faenado, los efectivos dieron con dos plantas de cannabis sativa en el patio de la vivienda.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 15 horas de ayer, cuando una comisión policial de la Comisaría 41° arribó a una vivienda de la toma Los Polvorines, en la que se presumía se hallaban los restos de un equino faenado. Para dar con el animal, fue vital el trabajo de la División Montada Rural y Canes, que guió a los uniformados con el aporte de los sabuesos.
Los canes siguieron los rastros y dieron con la vivienda en la que se estimaba se encontraba el animal faenado. Efectivamente allí los efectivos dieron con los restos del equino y elementos de corte, que habrían utilizado para seccionar al animal.
Para sorpresa de los uniformados además de hallar los restos del equino, en el patio de la vivienda dieron con dos plantas de marihuana de más de 2 metros y medio de altura cada una.
Tras el hallazgo, se le dio intervención a personal del Departamento Toxicomanía, que secuestró las plantas. En el lugar fue demorado un hombre mayor de edad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios