NEUQUEN

Dos accidentes fatales en menos de seis horas

Durante esta última jornada, se registraron dos graves siniestros de transito que arrojaron como resultado dos personas sin vida.
domingo, 20 de abril de 2014 · 16:43
Neuquén.- Durante esta última jornada, se registraron dos graves siniestros de transito que arrojaron como resultado dos personas sin vida.
El primer incidente ocurrió minutos antes de las 3 am de esta madrugada en la intersección de Ruta 22 y Tegucigalpa, frente a Hotel Los Arrayanes, donde un hombre de 39 años de edad, por causas que se investigan, perdió el control de su rodado y terminó impactando contra un poste de luz y volcando. El hombre, que salió despedido del habitáculo, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional y a pesar de los esfuerzos médicos perdió la vida por las graves lesiones que sufrió.
El otro siniestro ocurrió minutos antes de las 09:00 de hoy, en la intersección de Ruta 22 y Anaya de esta ciudad, donde colisionaron una motocicleta, un auto y quedó involucrado un peatón que perdió vida en el acto, por el momento se desconocen datos del joven.
Por el momento se encuentra trabajando personal policial de Transito, para tratar de establecer las causas que desencadenaron el trágico accidente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios