TENIA 34 AÑOS

Asesinaron a una joven de Catriel

La joven recibe varias heridas de arma blanca en parte de su cuello y cuerpo, falleció a consecuencias de la gravedad de las mismas cuando fue agredida por quien sería una ex-novio.
domingo, 20 de abril de 2014 · 19:43
En un domicilio de calle Perú y Roma se produjo el lamentable homicidio de una joven de nuestra ciudad de 34 años, identificada como Cintia Vergara, quien tenía dos hijos  menores de edad. El hecho se produjo entre las 7 y 8 de la mañana de hoy domingo.
La joven recibe varias heridas de arma blanca en parte de su cuello y cuerpo, falleció a consecuencias de la gravedad de las mismas cuando fue agredida por quien sería una ex-novio. La misma intenta llegar a la casa de un vecino, pero ya nada se podía hacer, quienes dan aviso a la policía y hospital.
Cuando la joven ingresa al Hospital Catriel lamentablemente ya llega sin vida. En el lugar del homicidio (fotos) trabaja personal de criminalistica, mientras que la policía busca intensamente a quien sería una ex-novio de la joven.
Recordemos que la joven tenía un botón antipánico, ya que recibía amenazas de violencia de género, siendo golpeada y amenazada en varias oportunidades, por quien sería una ex pareja. Se habían radicado varias denuncias pero que lamentable nunca se logró detener al agresor, finalizando así de la peor manera.
El cuerpo de la joven se encuentra en la Morgue del hospital, donde permanece desde aproximadamente las ocho de las mañana. La Dra. Báldassi fue la médica que dio la lamentable noticia a los padres de la joven, quienes cuando llegaron al centro de salud en busca de su hija.

En tanto los hijos de la victima que salieron corriendo a pedir ayuda cuando se produjo el asesinato, tendrían 9 y 13 años, quienes se encuentran al cuidado de su padre.

 

 

 

Fuente:catrielonline

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios