CUERPO EN RUTA 7

De accidente a posible homicidio

En un principio se habló de un accidente del motociclista, ahora la policía investiga un posible homicidio ya que se observa una puñalada a al altura de la nuca. La persona seria oriunda de Centenario.
lunes, 21 de abril de 2014 · 08:09
Neuquén.- Una persona aproximadamente 35 años fue encontrada sin vida sobre la zona de banquinas de la ruta 7.
Según las primeras informaciones, aparentemente, la persona citada viajaba en su moto y habría sufrido una caída a la altura de la segunda rotonda de Centenario. Pero con el correr de las horas personal policial investiga ahora un posible homicidio. Se podría confirmar una muerte violenta. Por el momento se menciona una herida corto-punzante a la altura de la nuca. 
La  persona seria oriunda de Centenario. Por las investigaciones preliminares no habría llevado casco y su deceso se habría producido por los golpes recibidos en la caída.
Al respecto, el Comisario Inspector Daniel Abarzua señaló que "alrededor de las 6 de la mañana se ubica a una persona tirada en la calle con una moto. Se comienza a trabajar, y lo cierto es que luego del examen el hombre presenta una cortadura de cuello. Se va a realizar la autopsia correspondiente. No podemos adelantar absolutamente nada, estamos con la investigación”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios