FUE TRASLADADO A CIPOLLETTI

Catriel: Se entregó el sospechoso del crímen de Cintya Vergara

Luego de realizar los trámites de rigor, Cristian Fievet quedó a disposición del Juzgado N° 4 a cargo del Dr Márquez Gauna
lunes, 21 de abril de 2014 · 15:43
Catriel.- El homicidio se habría desencadenado entre las 8.40 y las 9 horas del domingo 20 de abril. La víctima recibió una herida de arma blanca en la garganta que le succionó la vena yugular lo que derivó en su posterior muerte.
Durante la jornada de ayer se realizaron cinco allanamientos en domicilios posibles donde podía encontrarse el sospechoso sin arrojar resultados positivos. En tanto se emitió desde el tribunal un alerta provincial, extendiéndose a todos los pasos fronterizos alertando sobre la búsqueda del presunto homicida.
Desde la mañana y hasta las 23 horas el magistrado Santiago Márquez Gauna junto a la Secretaria Eugenia Vallejos y el agente fiscal Oscar Cid encabezaron los rastrillajes junto a personal de la Unidad Novena de Catriel, la brigada de policía, personal de criminalística y la división canes.
La víctima era madre de dos niños menores de edad que en las próximas horas declararían mediante el sistema de Cámara Gesell.
Cintia Vergara había radicado una única denuncia por Ley 3040 el 29 de julio de 2012 en el Juzgado de Paz de Catriel y tras ser notificada en tres oportunidades para que ratifique la denuncia en contra de su pareja –la persona sobre la que se desconoce su paradero actualmente- se presentó el 23 de agosto de ese año y dejó sin efecto la acusación. Luego de ese hecho no hubo ninguna otra denuncia.
En Julio de ese año también ingresó una denuncia en el Juzgado de Instrucción Nro. 2 a cargo de la Jueza Sonia Martín por violación de domicilio, daños y amenaza. Al ser citada a declarar en sede judicial Vergara aseguró que continuaba la relación con el denunciado.

 

 

 

 

 

Fuente:C25N

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias