JUNIN DE LOS ANDES

Crimen del hotelero: las cámaras de seguridad del BPN captaron a los sospechosos

Alfredo Roca Jalil fue hallado muerto en la hostería “El Montañés”. Vivía en el inmueble con su esposa, quien estaba junto a él pero no fue atacada.
lunes, 21 de abril de 2014 · 15:54
Neuquén - "Las cámaras de seguridad filmaron a la pareja sospechosa”, afirmó hoy el fiscal jefe Fernando Rubio, a cargo de la investigación por el homicidio de Alfredo Roca Jalil, ocurrido el pasado 14 de abril en Junín de los Andes.
 El funcionario judicial señaló que las imágenes "fueron tomadas por las cámaras de seguridad de la sucursal del Banco Provincia de Neuquén” de la localidad, la cual está ubicada en las inmediaciones de la hostería donde el hombre fue encontrado muerto.
"Lo que muestran las imágenes está en sintonía con los relatos de testigos que hemos recolectado hasta el momento, sobre el lugar y el horario de los hechos”, señaló el fiscal jefe.
Alfredo Roca Jalil fue hallado muerto en la hostería "El Montañés”, la cual era de su propiedad. Vivía en el inmueble con su esposa, quien estaba junto a él pero no fue atacada.

La hipótesis del fiscal, es que la pareja sospechosa se alojó en la hostería con el objetivo de robarle. Luego, lo asesinaron a golpes.

 

 

 

 

 

 

Fuente:piedraonline

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias