PASO SAMORE

Llevaban escondidos 95 cartones de cigarrillos

Los productos iban escondidos en la rueda de repuesto, los asientos traseros e incluso alrededor del motor de un vehículo que provenía de la vecina ciudad de Bariloche, con destino a Osorno.
lunes, 21 de abril de 2014 · 09:43
V.L.Angostura.- Los productos iban escondidos en la rueda de repuesto, los asientos traseros e incluso alrededor del motor de un vehículo que provenía de la vecina ciudad de Bariloche, con destino a Osorno. 
Los funcionarios de Aduanas de Chile, les decomisaron 95 cartones de cigarrillos Lucky Strike en un vehículo que provenía de Bariloche. No se dio a conocer la identidad de los contrabandistas.-  Los productos fueron escondidos en diversas partes del móvil, como los asientos traseros, la rueda de repuesto e incluso alrededor del motor. Los fiscalizadores sospecharon de los dos "turistas" argentinos que viajaban en el auto al contarles que viajaban a Osorno para pasear, "pero no llevaban maletas".

Lo incautado se estimó en un total de $ 1.711.027, chilenos, incluyendo los impuestos correspondientes. Determinaron que los dos individuos arriesgan una querella en la que pueden terminar en la cárcel si no cancelan el impuesto por los cigarrillos que estaban transportando.

 

 

 

 

Fuente:soychile.cl

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios