AHORA FUERON 79 KILOS

Nuevo decomiso de marihuana en Cardenal Samoré

El can “Kenay” de la AFIP detectó la droga en una camioneta especialmente acondicionada. En el procedimiento también participó la Gendarmería Nacional.
lunes, 21 de abril de 2014 · 17:36
V.L.Angostura.- El vehículo provenía de Paraguay y se dirigía hacia Chile por el paso internacional Cardenal Samoré, ubicado en Neuquén. El valor de la droga supera, aproximadamente, los 310 mil dólares.
Según se informó en un parte de prensa, el hecho ocurrió durante un operativo de rutina cuando personal de la AFIP detuvo una camioneta Hyundai con dos hombres y una mujer de nacionalidad paraguaya a bordo, que se dirigían rumbo a Chile.
Los agentes aduaneros llevaron a cabo el control físico correspondiente con la ayuda del can Kenay, quién rápidamente marcó la zona posterior del vehículo, por lo que se procedió a escanear la camioneta.
Allí se detectaron paquetes prolijamente distribuidos en la rueda de auxilio; debajo de las alfombras de los asientos delanteros; en los respaldos; debajo de la consola; dentro del portón trasero y el forro del techo. Además, había una caja de metal cubierta por el paragolpes trasero.

En total se decomisaron 79 kilos de marihuana, distribuidos en 179 paquetes. En el hecho interviene el Juzgado Federal de Zapala, a cargo de la Dra. Silvina Domínguez.

 

 

 

 

Fuente:AFIP

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios